Centro Médico Menorca
Español Català English Deutsch
Centro Médico Menorca
Dr. Fernando Sánchez-Parra

Avda. Fort de L'Eau, 22
07701 Mahón · Menorca (España)
tel. 971 35 35 40 / 900 70 60 60
email centromedicomenorca@infonegocio.com

Servicio médico de Medicina de Familia
Servei mèdic de Medicina de Família
Medical Centre. Medical Surgery
Arzt-zentrum. Notfälle. Arzt für allgemainmedizin


Historia

Centro Médico Menorca nace en el año 1992 del compromiso de un grupo de médicos ante la necesidad de cubrir una asistencia permanente en cada uno de los “resorts” turísticos de la isla de Menorca donde nadie, hasta entonces, había ofrecido un servicio tan prioritario para el sector turístico. El titular es el Dr. Fernando Sánchez Parra, Licenciado en Medicina y Cirugía por el Hospital Clínic de Barcelona (Universidad de Barcelona).


Áreas de actividad

Centro Médico Menorca es un servicio médico privado de atención primaria en la isla de Menorca, con una consulta principal en Mahón y varios consultorios médicos en la parte oriental de la isla. Cuenta con otros consultorios asociados en el resto de la isla. Dispone de servicio concertado de ambulancias durante las 24 horas y, como clínica privada concertada, la Policlínica Virgen de Gracia - Sa Mutua para los casos que precisen derivación y/o estudio especializado.Centro Médico Menorca también realiza la asistencia y tratamiento de accidentes de trabajo disponiendo para tal fin de las instalaciones precisas para el normal desarrollo del servicio en régimen ambulatorio y también de los reconocimientos médicos laborales así como reconocimientos de Vigilancia de la Salud a través de mutuas concertadas. Centro Médico Menorca es el encargado del servicio médico de la planta de Kraft Foods “El Caserio” (actualmente Nueva Rumasa) en Mahón desde el año 1995. Centro Médico Menorca es colaborador del programa vacacional del Imserso 'Mundo Senior' desde el año 1995.

Centro Médico Menorca es colaborador oficial de la Red Asistencial Juaneda.


Normas éticas de empresa

La honestidad de todo nuestro equipo es la norma de la empresa. A pesar de ser una sociedad de carácter privado, procuramos que nunca se den casos de abuso en honorarios médicos o en derivaciones a Atención Especializada sin que exista un claro y evidente motivo clínico. Centro Médico Menorca pretende llegar al éxito por la vía de la honradez. La seguridad de que el paciente será tratado por auténticos profesionales de la medicina con experiencia de largos años trabajando en el sector turístico. Todos nuestros médicos hablan un elevado nivel de inglés y, por tanto, existe la certeza de un correcto diagnostico y que el paciente entenderá que debe hacer para mejorar su estado. Todos los actos médicos quedan debidamente registrados con historia clínica y si es necesario realizar seguimiento del proceso.